Grupo Tracomex

Nuestros productos y herramientas de trabajo.

Además de proporcionar el servicio de traslado de vehículos nuevos; para nuestro socio comercial lo más importante, también es dar soluciones de software a nuestros clientes de agencias y distribuidoras automotrices.


DOL

Contar con un sistema de control de información totalmente integral dentro de un concesionario automotriz logra mayor rapidez y eficacia en la atención a clientes, manteniendo a la vanguardia tecnológica mediante convenios de actualización contínua.

El objetivo principal del sistema es otorgar a los concesionarios automotrices mediante el sistema DOL la seguridad de una integridad total en el flujo de la información y en el correcto manejo de los ingresos, egresos y descuentos otorgados.

 

 

 


Omnitracs

Con la más avanzada tecnología, hemos logrado mantenernos a la vanguardia en nuestros procesos de logística, lo que nos permite tener un control casi total en el flujo de la información y contar con datos confiables e información eficiente.

De esta forma tenemos la ubicación exacta de cada unos de nuestros tractos, y poder brindar información sobre tiempos estimados de arribo a su entrega de sus vehículos.

 

 

 

 

 

 

 


LUKVIN

Sistema para el control de inventarios utilizando la posición GPS de cada unidad para su mejor localización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MIX&RO (Mix & Route Organization)

Sistema de planeación y creación de rutas de embarque de vehículos